Saludos

Tod@s las personas que me conocen saben que padezco Fibromialgia y un rosario de enfermedades adosadas a ella. Desde siempre he sido bordadora titulada y he bordado desde la infancia, pero la dichosa FM me ha tenido varios años sin poder hacer nada creativo.

Pero al fin he conseguido ganarle la batalla y he comenzado a tomar la iniciativa en las manualidades practicando como yo la llamo mi "ARTETERAPIA" esta actividad me ha ayudado a dejar la cantidad de medicación que estaba tomando(eso sí con ayuda médica) he recuperado parte de la concentración y puedo desarrollar la imaginación con lo que está de actualidad en este momento las famosas "FOFUCHAS". Pero desde ahora han pasado a llamarse "FOFUNONIS". Soy autodidacta para hacer los patrones, he conseguido en poco tiempo personalizar poco a poco mis creaciones y aquí tenéis una muestra de mi trabajo.

Pero como la crisis no pasa indiferente para nadie pues se me plantea un problema, que los materiales valen caros y no siempre puedo echar a volar mi imaginación con la libertad que yo quisiera, como esto yo no lo realizo con ánimo de lucro, sino que es MI TERAPIA DE TODOS LOS DÍAS ,os quiero decir que si algún trabajo en particular os gusta, me lo podéis encargar desde esta página o a través de mi correo electrónico, teniendo en cuenta que los dolores que padezco no siempre me dejan hacer el trabajo cuando a mi me apetece y por lo tanto no le puedo dedicar mucho tiempo.

Os agradezco vuestra participación con mi nueva terapia y desde aquí animo a todas aquellas personas que tengan alguna enfermedad o padecimiento que practiquen "ARTETERAPIA" en cualquier modalidad y estoy segura que se van a alegrar bastante.

MUCHAS GRACIAS Y FIBROSALUDOS para tod@s

sábado, 9 de febrero de 2013

CURSO DE BORDADO A MÁQUINA

Ya tenéis a vuestra disposición las dos primeras lecciones de bordado a máquina, muy pronto estará lista la tercera lección para aquellas personas más avanzadas.
Espero sea de vuestro agrado y que aprendáis todo lo que podáis; cualquier duda que os pueda surgir no dudéis en consultarme a través de vuestros comentarios, intentaré solventarlas lo mejor que pueda y en el espacio de tiempo más reducido posible.

Fibrosaludos!!!

2 comentarios: